Así podría ser el nuevo cargador del iPhone

Apple sigue utilizando cargadores de solamente 5 W para los iPhone. Lo cual hace que la carga del dispositivo con esta herramienta se hace eterno. Sin embargo esto podría cambiar con los rumores que se han manejado en cuanto a este tema.

Aunque Apple no ha confirmado puede ser probable que se incluya un cargador tipo USB-C de 18 W en la siguiente generación de dispositivos. Esta noticia se ha conocido gracias a una filtración, aunque lógicamente la noticia pudiera materializarse en los próximos eventos que tiene Apple o en los próximos meses.

La mejora en cuanto a las cargas de nuestro iPhone sería enorme, ya que podríamos pasar del 0 al 50 por ciento en solamente 30 minutos, ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo y necesitan tener el dispositivo disponible de manera continua.

Los clientes han sido muy exigente en este aspecto, los usuarios de la última serie de teléfonos, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X o bien han optado por comprar cargadores inalámbricos, el AirPower de momento ni está ni se le espera, o bien probar con el que viene incluido en el iPad, que es de 12 W. Otra de las opciones disponibles era la de comprar el cargador de 29 W para el MacBook y añadirle además de ello un cable USB-C a Lightning, pero esta opción es la más cara de todas.

Deja un comentario