El iPhone 8s será de distintos colores como el 5c

Los iPhone para el la segunda mitad de año ya se estan cocinando y cada vez se tiene más información sobre ellos.

En este caso hablamos del iPhone de 6.1 pulgadas y pantalla LCD que ya tiene nombre, será el iPhone 8S, y según varios reportes estará disponible en diferentes colores, justo como el iPhone 5c.

El diseño será similar al del iPhone X, aunque el nuevo modelos estará disponible en azul, amarillo y rosa, y no se especifica si estos colores se agregarán a los tonos tradicionales de gris, negro y blanco.

Es probable que el modelo sea lanzado únicamente en estos colores ya que esto sería la manera más sencilla de diferenciar al iPhone 8S de los dos modelos iPhone X que se lanzarán en este año, uno de 5.8 pulgadas y otro más de 6.4 pulgadas, los cuales ocuparán el lugar que corresponde a los modelos gama alta de la compañía para este año.

Apple ya ha lanzado celulares en diversos colores, pero la idea no ha resultado positiva. Con el iPhone 5c lanzado en 2013, Apple quiso conquistar el segmento de gama media con este celular de 4 pulgadas, pero su alto precio comparado con sus rivales y la oferta del iPhone 5s ese mismo año, hizo que el teléfono sólo tuviera una generación y poca atención de Apple.

Deja un comentario