¿Esta el iPhone X en peligro de extinción?

A pesar de los rumores de que el iPhone X ha significado un antes y un después en los dispositivos de Apple, existen rumores que hablan sobre que  el iPhone X está muerto y será discontinuado simplemente porque Apple sobrecalculó la demanda.

Algunos expertos creen firmemente en esa teoría gracias a filtraciones de la cadena de proveedores. Si Apple no realiza pedidos, es que Apple no está fabricando el iPhone X. Y si no lo fabrica significa dos cosas: que hay stock suficiente para cubrir la demanda porque las ventas son bajas y que ya está más centrada en los iPhone de 2018.

Aunque el iPhone X sea discontinuado, no significa que su legado no perdure. Ya que sabemos que los próximos iPhone adoptarán su misma estética y diseño ademas que incorporarán algunas de sus funciones que el actual.

Puede sonar exagerado, pero no es la primera vez que Apple decide descontinuar a un producto antes de rebajar su precio. Es una estrategia mucho más rentable introducir una segunda generación con más alternativas para este año.

Deja un comentario