PREGUNTAS FRECUENTES

Clientes leales han ayudado a responder dudas frecuentes sobre los productos VELTE. 

Cómo comprar

Paso a paso
  1. Añade el producto deseado al carrito de compra.
  2. En la parte superior derecha aparece el carrito de compra con los productos seleccionados, selecciona !Finalizar compra!
  3. Ingresa la dirección donde quieres recibir tu orden
  4. Selecciona el método de pago deseado. PayPal, Efectivo en Oxxo o Banamex, Tarjeta Bancaria.
  5. Finaliza el pedido seleccionando ¡Realizar el pedido¡

Envio

¿Qué tan rápido llega mi orden?

Depende del envío del producto. En la descripción de cada producto indica el tiempo de envio. Si son enviados desde nuestra sucursal Tijuana llega de 3 a 5 días hábiles. Si es enviado desde Fabrica puede llegar de 3 a 5 semanas. Podrás rastrear tu orden en todo momento con tu número de rastreo. 

¿Qué paqueterías de envios utilizan?

Las paqueterías que utilizamos son: FedEx y DHL, Correos de México dependiendo desde dónde se envía tu orden.  

¿Hacen envios a todo México?

Definitivamente sí. Contamos con una cobertura total en todo el territorio nacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides.

¿Hacen envíos internacionales?

Estamos trabajando en eso. Por el momento trabajamos en México.

¿Puedo recoger mi orden en Sucursal?

Sí. 

Si vives en la ciudad de Tijuana puedes pasar a recoger tu directamente a nuestras oficinas, ubicadas en Blvrd. Diaz Ordaz 12649 4to Piso L15

Solo selecciona como método de envío recoger en Sucursal.

¿Cómo rastreo mi pedido?

En un promedio de 24 hrs hábiles recibirás un correo con tu número de rastreo. Basta con hacer click en Rastrear orden para saber exactamente dónde esta tu pedido y cuanto llega a su destino exactamente. 

¿Cómo saber si mi pedido ha sido enviado?

Preparamos tu orden en un promedio máximo de 12 horas hábiles dependiendo la demanda. Dentro de las primeras 24 hrs recibirás un correo electrónico notificando el envio de tu pedido.

¿Tengo que recibir personalmente mi pedido?

Si no estás para recibir tu pedido, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

En caso contrario, el servicio de mensajeros se comunicará contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, es necesario comunicarse con la paquetería para reagendar otro intento de entrega. De no entregarse tu pedido, este se cancelará sin oportunidad de ser re-enviado. 

¿Qué pasa si ha pasado el tiempo límite de entrega?

Tratamos de enviar todos los productos lo más pronto posible a su destino. Sin embargo la logistica de paqueterías son un factor que no podemos controlar.

Si ya han pasado mas de 5 días hábiles, te pedimos ponerte en contacto con la paquetería asignada para levantar el reporte correspondiente.

Pago y Facturación

Métodos de pago

Contamos con 4 métodos de pago distintos según tus necesidades:

  1. Pago en Oficinas: Aceptamos pagos en nuestras oficinas en Tijuana (efectivo o tarjeta), ubicadas en Blvd Diaz Ordaz 1665 4to Piso L15 Col el Prado Tijuana BC.
  2. Pago en Efectivo: Paga en cualquier Oxxo, 7-Eleven, Coppel, Elektra, Extra, Chedrahui, Telecomm, Farmacias ABC y Farmacias Benavides del país. Solo selecciona al final el método COMPROPAGO,
  3. PayPal (Pago con Tarjeta): Paga con cualquier tarjeta de crédito o débito, de forma segura, gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.
  4. Mercado Pago : Paga con cualquier tarjeta de crédito, de forma segura, gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.
¿En qué moneda son los precios?

Los precios de todos nuestros productos están publicados en pesos mexicanos (MXN).

¿Dónde reporto mi pago?

No es necesario.

Automaticamente independientemente del método de pago seleccionado se ve confirmado en máximo 1 hora después de la compra. 

¿Dónde solicito mi factura?

Puedes solicitar la factura, una vez que se haya enviado tu pedido: Solo envía tu número de pedido y datos fiscales a ezequiel@velte.com.mx 

Otras dudas

¿Es confiable comprar con ustedes?

Nos encanta esa pregunta. 

Puedes entrar aqui donde compartimos fotos que nos envían clientes con nuestros productos.

Recuerda que podrás rastrear tu orden en todo momento en www.fedex.com.mx

Además puedes pagar con PayPal, la forma más segura de comprar en línea a nivel mundial.

¿Qué pasa si quiere cancelar mi pedido?

Por favor ponte en contacto al correo contacto@velte.com.mx antes de 12 hr de hecho el pedido. Proporciona tu número de pedido.

¿Venden por mayoreo?

Sí. Por favor haz click aqui

¿Dónde se encuentran? ¿Puedo ir a su sucursal?

VELTE

Blvd. Gustavo Diaz Ordaz 12649 4to Piso L15
Col El Prado CP 22105
Tel de Oficina 664 664 799 36 97
Whastapp 664 522 39 86
Mail Contacto@velte.com.mx

Lunes a Viernes 10 am a 6 pm
Sábado 10 am a 4 pm
Tijuana Baja California, México.

Si tienes alguna otra duda siéntete libre de solicitar información en la pestaña de contacto